En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Entérate! Hábitos alimenticios que no son saludables

¡Entérate! Hábitos alimenticios que no son saludables
¡Entérate! Hábitos alimenticios que no son saludables

alimentosREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cada persona tiene sus propios hábitos alimenticios, pero muchas veces estos no son tan saludables como deberían. Es así que el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Colombia y Chile; preocupado por el bienestar integral de la población ha desarrollado un listado de conductas que las personas deberían cambiar.

1.- Consumo abundante de carbohidratos

Vivir en un lugar que posee una gastronomía envidiable no ayuda mucho al momento de seguir una dieta saludable, por lo cual se recomienda controlar la cantidad de platos que se consumen a diario y las porciones de alimentos.

2.- Sedentarismo

No hacer ejercicio y usar siempre el ascensor puede ser la causa de enfermedades como cardiopatías, diabetes y cánceres de mama. Por ello, si lo que se quiere es llevar una vida saludable, se aconseja correr, caminar o bailar, hacer cualquier de ellos por solamente 30 minutos puede hacer una gran diferencia en tu vida.

3.- No te hidratas adecuadamente

Todos los médicos recomiendan beber mínimamente 2 litros de agua al día, debido a que no contiene grasas, calorías o carbohidratos, ayudando así a mantener nuestra figura. Recuerda la idea no es beber gaseosa o refrescos azucarados.

alimentos (2)4.- Comer entre comidas

A veces la rutina del trabajo y el estrés hace que nuestro estómago pida algún dulce o snack antes de la hora del almuerzo. Sin embargo, hacerlo siempre puede hacernos subir de peso, por lo que es importante que estos sean frutas o frutos secos.

5.- Bebidas alcohólicas

Salir de vez en cuando ayuda a olvidar el estrés del trabajo, pero hacerlo todos los días puede volvernos propensos a muchas enfermedades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *