En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate por qué Chloë Moretz fue humillada en pleno set de grabación

Entérate por qué Chloë Moretz fue humillada en pleno set de grabación
Entérate por qué Chloë Moretz fue humillada en pleno set de grabación

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz acabó llorando en un set de rodaje cuando su novio en la ficción le aseguró que era demasiado “gorda” para él en la vida real, sin importarle que ella tuviera 15 años.

En una entrevista para la revista Variety, en el marco de un especial sobre el poder de las nuevas generaciones en el cine, Moretz relató que cuando tenía 15 años fue humillada por uno de sus compañeros de rodaje debido a su físico.

“Ese chico interpretaba a mi interés amoroso, y me dijo: “Jamás saldría contigo en la vida real’. Y lo único que supe decirle fue: ‘¿Qué?’, y entonces me respondió: ‘Sí, es que eres demasiado grande para mí’. Y se estaba refiriendo a mi talla. Ha sido el único actor que me ha hecho llorar en el set de rodaje”, recuerda la protagonista de ‘Kick-Ass’ y ‘Carrie’ la artista prefiere no revelar la identidad del actor en cuestión.

Desgraciadamente, con el paso de los años Chloë ha vuelto a vivir experiencias similares, como cuando decidieron no darle un papel en una producción para la que había hecho castings porque ya habían contratado “a otra rubia”.

“Es algo que te hace darte cuenta de que hay gente muy mala ahí fuera y por alguna razón que se me escapa, él sintió la necesidad de decirme algo así. Tienes que perdonar pero no olvidar, porque fue desgarrador, es algo muy, muy turbio”, reconoce.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *