En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate por qué despiden a esta joven de su trabajo

Entérate por qué despiden a esta joven de su trabajo
Entérate por qué despiden a esta joven de su trabajo

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una bella joven fue despedida de su trabajo luego de que sus jefes vieran una serie de provocativas imágenes en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a pesar de quedarse sin trabajo, la muchacha está causando furor en la red social.

Eleonora Verbitskaya trabajó en la Oficina de Control de Infracciones Administrativos de un municipio en Rusia, pero se quedó sin empleo después de que sus fotos publicadas en Instagram y otras redes llegaran a ojos de sus superiores.

El personal de la dependencia gubernamental para la que entonces laboraba descubrió la serie de fotografías explícitas que la chica usó para promocionar su anterior empleo: una sexy DJ.

Durante sus presentaciones, Eleonora solía aparecer en escena en diminutos atuendos, en otras ocasiones llegó a lucir completamente al natural, y ella misma publicó el clip en su cuenta de Instagram.

Verbitskaya, ahora, acaba de iniciar una batalla legal en contra del gobierno de San Petersburgo. Maxim Youshin, abogada de Eleonora Verbitskaya, aseguró al diario inglés Daily Mail que su clienta fue dada de baja de sus funciones por ser “demasiado sexy”, lo cual “es justificable”.

Tras la revelación de su caso, Eleonora está recibiendo toda clase de comentarios desde quienes la apoyan en su búsqueda de justicia, mientras que otros se limitan a destacar escultural figura. Eso sí, ahora causa furor en Instagram con sus fotografías.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *