X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

¡Entérate! Qué dice la esposa de Donal Trump sobre él

¡Entérate! Qué dice la esposa de Donal Trump sobre él
¡Entérate! Qué dice la esposa de Donal Trump sobre él
donald-trump-esposa-USA--644x362

ARCHIVO

WASHINGTON.- La esposa del precandidato republicano a la Presidencia de EEUU Donald Trump, Melania, dijo este lunes en una entrevista que su marido no es racista ni antiinmigrante, sino que está contra quienes se saltan las leyes y acceden al país de forma ilegal.

«No es racista. No es antiinmigrante», dijo Melania Trump, quien recordó en CNN que ella misma es inmigrante (originaria de Eslovenia): «Yo obedecí la ley, lo hice correctamente. No me colé y me quedé aquí, y creo que eso es lo que la gente debería hacer».

En una entrevista muy personal, Melania también se refirió a su hipotético papel como primera dama, y aseguró que ella sería «distinta» a las anteriores, ya que sería ella misma y ayudaría a las mujeres y a los niños.

La esposa del magnate inmobiliario también explicó que no está de acuerdo con todo lo que hace su marido, especialmente con el lenguaje y tono que utiliza (a menudo recurriendo a las descalificaciones personales o a los insultos), aunque dijo que si es presidente eso cambiará.

«Para construir un impero empresarial como hizo él, no puedes usar siempre ese tipo de tono. Realmente sería capaz de cambiar sus palabras y su tono», indicó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *