x

Entidades celebrarán “Junio Mes del Sordo”

Evento anual

El evento cuenta con el apoyo de comunicadores, artistas, animadores, quienes con su desprendimiento se unen a la causa, bajo la producción de Samantha Madrid Ontiveros; así como el equipo de docentes, monitores, intérpretes y personal administrativo, quienes con su trabajo lograrán el éxito de esta celebración.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Asociación Pro-Educación del Sordo (APES) y la Escuela Nacional para Sordo (ENAPSOR) en colaboración con la Plaza Comercial Galería 360, llevarán a cabo durante los días 24 y 25 de junio del 2023, su 7ma. entrega del evento anual “Junio Mes del Sordo”, donde podrás apreciar y disfrutar de los talentos y habilidades de las Personas Sordas, en especial los estudiantes de las Escuelas Nacional para Sordos a nivel nacional.

El evento cuenta con el apoyo de comunicadores, artistas, animadores, quienes con su desprendimiento se unen a la causa, bajo la producción de Samantha Madrid Ontiveros; así como el equipo de docentes, monitores, intérpretes y personal administrativo, quienes con su trabajo lograrán el éxito de esta celebración.

Te invitamos a compartir con toda la familia, en un ambiente lleno de emociones, sorpresas, bailes, charlas educativas; y sobro todo estar de cerca con nuestros estudiantes de todas las Escuelas Nacional para Sordos de todo el país.

Personalidades que nos acompañan:

• Jatnna Távarez, comunicadora y embajadora de nuestra Escuela Nacional para Sordos (ENAPSOR),
• Tobías Crespo, Diputado,
• Josell Hernández,
• Jandy Ventura,
• Silvio Mora,
• Rafely Rosario,
• La Tía Nancy,
• Mozart La Para,
• Grupo de bailes interpretados por personas Sordas,
• Pablo Taveras, presidente de Ansordo,
• y muchas sorpresas más quienes estarán acompañados de nuestro grupo de baile e intérpretes.

Para información contactar al 809-682-5151 y 809-685-4483
Correo electrónico [email protected] y [email protected]
Redes APES: IG @apes_rd FB APESRD. ENAPSOR: IG @enapsor FB @escuelanacionalparasordos

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»

X