En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entidades debatirán en el país sobre el futuro de Internet

Entidades debatirán en el país sobre el futuro de Internet
Entidades debatirán en el país sobre el futuro de Internet
Internet.

Internet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El futuro del Internet y el rol de esta herramienta para los usuarios de la República Dominicana será tema de un seminario que tendrá lugar en Santo Domingo con la participación de expertos e instituciones internacionales.

El evento se celebrará el viernes próximo de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el primer piso del edificio de postgrado, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el seminario “El futuro de la Internet, ¿Qué rol juega para los usuarios/as de la República Dominicana?”, se tratará sobre los “sistemas de información y gobernanza de Internet”, “ICANN: Misión y Ecosistema de Internet”, y la “participación de las organizaciones At-Large en las regiones geográficas de ICANN, el caso de la Región Latinoamérica y el Caribe (LACRALO)”.

En el seminario se realizará “un intercambio de ideas sobre cómo los usuarios de Internet de la República Dominicana podrán participar más activamente en la Construcción del Futuro de Internet”, según el contenido de una nota difundida hoy por sus organizadores.

Participará como expositor Alberto Soto, director del ISIII, ONG que representa a los usuarios finales de Argentina, ante la ICANN (Internet Corporation for Asigned Names and Numbers) y actual presidente de LACRALO (Organización Regional At-Large Latinoamericana y del Caribe).

También, Sylvia Herlein Leite, directora de la organización “Internauta Brasil”, y pasada (2010-2013) Secretaria del LACRALO.

La organización de la actividad está a cargo de la Organización Regional At-Large Latinoamericana y del Caribe de la ICANN (Internet Corporation for Asigned Names and Numbers), el Centro de Información de Redes de la República Dominicana (NIC.DO), el comité gestor ISOC.DO y la Fundación Taigüey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *