X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Entidades desmienten su apoyo en favor del aeropuerto de Bávaro

Entidades desmienten su apoyo en favor del aeropuerto de Bávaro
Entidades desmienten su apoyo en favor del aeropuerto de Bávaro

SANTO DOMINGO.– Asociaciones gremiales de la provincia de La Altagracia, como APTPRA y ADOMPRETUR, desmintieron este martes haber firmado el comunicado hecho público en favor del aeropuerto de Bávaro al tiempo que algunas de ellas han anunciado consultas con su militancia para evaluar los siguientes pasos a seguir ante lo que califican de “usurpación” de su nombre.


El presidente de la Asociación de Propietarios de Autobuses de Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), Junior Castro, expresó que el uso de su nombre y el de su empresa en el panfleto publicitario se ha realizado “sin mi autorización ni consulta previa” y ha desmentido el contenido que se la atribuye.


Por su parte, el secretario general de la filial de Higüey de ADOMPRETUR, Pascual Santillán, se mostró sorprendido al ver el nombre de la asociación entre los firmantes del documento y aseguró que “no conocíamos de la existencia de ese documento; lo desautorizamos completamente, no lo hemos firmado ni como filial ni como junta directiva nacional”.


«Cuando comenzó el debate sobre la legalidad e idoneidad de construir un aeropuerto en Bávaro, la dirección nacional de la asociación recomendó a su militancia de La Altagracia mantener una posición de neutralidad. “Como filial no tenemos autorización para firmar nada y menos un comunicado de este tipo. Nosotros no tomamos partido”, aseguró.


Dijo que a partir de este momento, ADOMPRETUR iniciará un exhaustivo proceso de investigación con el objetivo de averiguar quién ha usado su nombre en lo que califica de “usurpación” por el hecho de haberse apoderado ilegalmente de su identidad para estos fines sin su consentimiento y prevé consultar con su militancia los siguientes pasos a emprender.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *