En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entidades reconocen labor periodística de Alex Jiménez

Entidades reconocen labor periodística de Alex Jiménez
Entidades reconocen labor periodística de Alex Jiménez

Alex Jiménez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias entidades reconocerán al afamado comunicador Alex Jiménez, por su larga trayectoria en la producción y conducción de varios programas de radio, televisión y por los 17 años que recientemente cumplió el periódico Primicias, uno de los pocos semanarios independientes que alcanza tan largo tiempo en la luz pública en República Dominicana.

Alex Jiménez, será reconocido por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), por ser considerado un ejemplo en el área de la comunicación social para la presente y futura generación de comunicadores.

Aurelio Henríquez, presidente del CDP y Alcedo Magarín, rector del (IFGLA), destacaron que Alex Jiménez es un trabajador incansable, dinámico y emprendedor, que durante los últimos 17 años ha situado a Primicias en un lugar preponderante dentro del conglomerado de medios de comunicación. Es capaz y cree firmemente en sus proyectos.

Destacaron que Primicias, que comenzó gateando como un bebé, hoy corre a pasos firmes al ritmo de la tecnología y de un mundo globalizado que cada día exige más.

Anunciaron que el reconocimiento será durante el acto de la Decimoctava investidura del IFGLA, donde decenas de jóvenes serán investidos por haber cursado los diplomados en Locución Profesional, El Arte de la Oratoria y Dominio Escénico, Relaciones Internacionales y Diplomacia, y en los idiomas de Creól Básico y Avanzado.

Este acto se desarrollará a las seis y media de la tarde del próximo sábado en el salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas, en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *