En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entidades se unen a campaña de lucha contra el cáncer de mama

Entidades se unen a campaña de lucha contra el cáncer de mama
Entidades se unen a campaña de lucha contra el cáncer de mama

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas instituciones del país se han vestido de rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

“Defiéndete sin temor del cáncer de mama” es la campaña que este año impulsa el Despacho de la Primera Dama, la cual procura seguir creando conciencia sobre la detección oportuna de este mal.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, exhortó a las mujeres a mantenerse alerta para enfrentar el cáncer de mama hasta vencerlo, haciendo hincapié en que la prevención a tiempo garantizan la vida.

A través del Programa Mujeres Saludables, el Despacho de la Primera Dama desarrolla una labor constante contra esa enfermedad.

Decenas de instituciones públicas y privadas han iluminado de rosado sus edificaciones, resaltando el llamado a que las mujeres enfrenten y salgan victoriosas ante esta enfermedad que diagnosticada a tiempo, se cura.

El 19 de octubre es Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.  Fue instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 19 de noviembre de 1988, para  aumentar la atención de todos los países sobre esta enfermedad para mejorar su pronóstico y supervivencia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *