En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Izquierdo entiende Carlos Morales e Ito Bisonó son garantía para PRSC elecciones 2012

Izquierdo entiende Carlos Morales e Ito Bisonó son garantía para PRSC elecciones 2012
Izquierdo entiende Carlos Morales e Ito Bisonó son garantía para PRSC elecciones 2012

Alexandra Izquierdo

SANTO DOMININGO, República Dominicana.- La presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista, Alexandra Izquierdo, favorece este lunes que la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), escoja por consenso al ingeniero Carlos Morales Troncoso como candidato presidencial y al diputado Víctor –Ito- Bisonó como su compañero de boleta, para las elecciones de mayo de 2012, a los fines de garantizar la unidad total de la organización.

Considera que esa fórmula, garantiza que la organización fundada por el extinto líder Joaquín Balaguer, se consolide como la tercera fuerza de la nación, con expectativas de ser decisivos en el proceso electoral del próximo año.

Afirma que la República Dominicana necesita de un Partido Reformista unido y fuerte, por lo que estima, que la mejor decisión debe ser la presentación de una candidatura propia.

Señala que el PRSC debe ser preservado como institución política que ha realizado  innúmeros aportes al sistema de partidos de la República Dominicana,  y estima que la mejor manera de cumplir ese propósito es concurriendo con su propio candidato a la primera vuelta del proceso electoral de 2012.

“Estamos concientes de que e tiempo apremia y la decisión de la dirigencia del partido en el sentido de definir quien será la figura que encabezará la boleta debe producirse en el mas breve tiempo. Y consideramos que la mejor fórmula la representan el ingeniero Carlos Morales y el diputado Víctor –Ito- Bisonó”, apunta Izquierdo.

Dijo que el buen momento por el que atraviesa el PRSC, en términos de crecimiento en los niveles de preferencia en el electorado, no debe ser interrumpido con un pacto electoral en primera vuelta con una de las organizaciones mayoritarias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *