En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entierran a Monkey Black tras más de cuatro horas de cortejo

Entierran a Monkey Black tras más de cuatro horas de cortejo
Entierran a Monkey Black tras más de cuatro horas de cortejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Música, baile, alcohol y disparos matizan el cortejo fúnebre del cantante urbano Monkey Black, asesinado a puñaladas hace 18 días en España y a quien familiares, amigos y seguidores acompañaron en un desfile de más de cuatro horas desde el Polideportivo de Los Mina, hasta el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

A la 1:30 de la tarde, había salido la carroza con el ataúd del intérprete de dembow y todavía a las 5:30 no había llegado al camposanto, aunque ya decenas de personas se conglomeraban en torno al arco de entrada. A las 6:20 le dieron sepultura.

[jwplayer mediaid=”287677″]

En ese escenario, se produjeron varias trifulcas entre grupos de jóvenes y, en medio de ellos, se escucharon disparos, sin que hasta ese momento se supiera noticia de algún herido. Sin embargo, cada estruendo dispersaba a la multitud, que corría tratando de resguardarse.

Antes, en el velatorio, la Policía se vio obligada a hacer uso de la fuerza debido al tumulto que se formó en torno al féretro, pues todos querían verlo y rendirle honores de cerca y nadie desde las gradas de la instalación deportiva.

En el trayecto hacia el cementerio, el desplazamiento se hizo lento en forma extrema debido a los grupos que se formaban en torno a la marcha caravana para presenciar.

También, grupos de jóvenes amantes de la música urbana detenían el cortejo para improvisar pasos de dembow en honor al aporte del fenecido a ese género que causa sensación principalmente entre la juventud de los barrios populares.

A pie, en motores, en carros y yipetas, la multitud acompañó a Monkey Black hasta su última morada. Lo hacían con música e intercambiándose tragos de bebidas alcohólicas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

tony y mark ignorantes son ustedes k no respetan el dolor ageno,por dios no sabia k era delincuente aparte que si lo ubiese sido era un ser humano y por lo tanto merese respeto y figense enk todos lo queriamos mucho......dios cuidado y los delincuentes son otro tony y mark respetense y respeten ahahaha ya se dicen eso pork son tan mediocres k saben k a su funeral no ira ni un perro el monkey era alguien especial ,genial es mas super asi k ahorrense sus comentarios de mal gusto pal de idiotas
ete es un delincuente, como van hablar bien de esto!
Este pais se jod.., usar el Plideportivo de Los minas para velar a este carajete; como si fuera un Heroe nacional o un figura de importancia. Cuanta ignorancia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *