Redacción.- Este lunes fueron enterrados los restos del niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, quien que fue ultimado de un tiro durante un intento de atraco en una visita a la República Dominicana.
Sus restos reposan en un cementerio de Yonkers, Nueva York, Estados Unidos, luego de que fueran velados durante el fin de semana en El Bronx y tras la decisión de una jueza de Santiago que impuso un año de prisión como medida de coerción a los involucrados en su muerte.
«Descansa mi amor que después nos vemos», fue la frase que escribió su padre sobre una foto que compartió en las historias de su Instagram, la cual muestra la pequeña tumba cubierta de arreglos florales y un osito blanco de peluche junto a una foto de Gioser en la parte superior.
El velatorio de Gioser en los Estados Unidos inició el domingo a las 5:00 de la tarde en la Funeraria Ortiz en el 2580 Grand Concourse, en El Bronx, luego de que fuera pospuesto por el aplazamiento de la audiencia en la que se le conocía la medida de coerción a los imputados en la muerte del pequeño en el país.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email