x

Entierran oficial asesinado por desconocidos

Imagen sin descripción

Teniente Coronel de la Policía Nacional Virgilio Casilla Minaya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este domingo los restos del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, muerto de tres disparos el pasado viernes en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Este.

Los familiares del asesinado oficial aseguran que éste fue traicionado por sus compañeros de armas.

El asesinato atroz del teniente coronel Virgilio Casilla  evidencia que fue orden del sicariato, según autoridades, mientras familiares aseguran se trató de un complot entre sus propios colegas.

El jefe policial reitera que no habrá contemplaciones contra los responsables del crimen.

Es que el profesor Casilla, como también se le conocía ala víctima, era querido entre la plana mayor de su institución, quienes junto a familiares, allegados y amigos partieron desde la Funeraria Blandino hasta el Cementerio Cristo Redentor para darle el último adiós con los honores correspondientes.

Casilla Minaya, fue un ejemplo de honestidad y valentía dentro y fuera de la institución del orden, es por eso que  la capitán Deschamps, quien perdió el pasado año a tres miembros de su patrulla se resiste a no volverlo a ver.

El occiso, fue ultimado por tres desconocidos cuando acompañaba a un hermano, a cerrar un colmado ferretería, en el barrio La Fe, de Los Alcarrizos. En el hecho de sangre, hirieron a su esposa y su hermano, quienes están fuera de peligro.

Este llevaba un caso grande de corrupción policial y estaba temeroso porque habían intentado sobornarlo para que desistiera de la investigación.

Por el hecho, la Policía apresó a Miguel Ángel Encarnación, conocido como Morocho y Daniel Rodríguez Solano.

Con la muerte de Virgilio Casilla Minaya, la Policía pierde a uno de más valiosos hombres, expresó el jefe de la uniformada.

Comenta con facebook