SANTO DOMINGO. – Mientras los deudos de las víctimas de la embestida de un camión cargado de aguacates en la comunidad azuana de Bastida lloran la muerte de sus parientes, las autoridades cerraron de manera provisional, el centro de diversión donde se produjo la tragedia que dejó seis muertos y 37 heridos.
La tragedia vistió de luto a esta comunidad donde a menos de 100 metros están colocadas dos carpas en las residencias donde vivían dos de las seis víctimas mortales, incluyendo un menos de edad.
Desconsolada, Pamela Rosso esposa del agente policial José René Guzmán Guzmán, quien falleció al momento de la tragedia, describió a su cónyuge como una persona entregada a su trabajo.
Otra de las fallecidas tras ser embestidos por el camión cargado de aguacates en el centro de diversión de diversión la madrugada del domingo es Génesis Arias Alcántara de 27 años, quien vino desde Santo Domingo de vacaciones con sus dos hijos.
El Ministerio de Interior y Policía cerró este lunes de manera provisional el establecimiento donde se produjo el accidente que también dejó 37 heridos.
Los restos del agente Policial serán velados el miércoles cuando retornen al país algunos sus parientes.