Por : Oliver Balbuena
SANTO DOMINGO.- En una emotiva actividad llena de sonrisas, las fundaciones Cruz Jiminián y Mario Lama celebraron el Día del Niño que se conmemora este lunes 26 de diciembre, con la entrega de juguetes a más de mil 200 niños de diferentes sectores del Distrito Nacional.
Las sonrisas y las ansias por recibir sus juguetes eran notorias en estos pequeños que se acercaron hoy a la Clínica Doctor Cruz Jiminián, en Cristo Rey, en donde a través de las fundaciones fueron entregados unos mil 500 juguetes a los infantes de diferentes sectores de la capital.
Para los pequeños, esta es una iniciativa que aseguran valorar y a la cual le sacarán el máximo provecho, estrenando desde hoy sus juguetes.
De igual forma, los padres de los infantes agradecieron a ambas fundaciones por hacer entregas de este tipo, al asegurar que las mismas hacen llegar la felicidad a los pequeños de barriadas que por lo general manejan bajos recursos como Cristo Rey.
El doctor Cruz Jiminián aseguró a Noticias SIN que replicarán esta actividad el próximo año con el objetivo de continuar llevándole sonrisas a los niños de los sectores más carentes.