SANTO DOMINGO.– Mientras varios de los heridos del accidente en la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar se debaten entre la vida y la muerte, fueron sepultadas las dos adolescentes víctimas mortales, en medio de reclamos de ampliación y señalización de esa vía para evitar otras tragedias.
En ambos extremos del Cementerio Municipal del kilómetro 20 de dicha carretera, fueron sepultadas las adolescentes Estefani Castillo y Alexandra Clevel en medio un ambiente de desconsuelo.
Las autoridades municipales acudieron al sepelio a respaldar a los familiares de las fenecidas y allí prometieron cumplir el sueño de las adolescentes de hacerles una cosa a sus padres.
Durante el velatorio, el presidente de la ADP en esta demarcación, indicó que solicitarán las señalización de la carretera para evitar que ocurran otras tragedias en la zona.
En el hospital Leopoldo Martínez de esta provincia permanecen ingresados cinco de los heridos, mientras que en el centro de salud Antonio musa de San Pedro de Macorís se encuentran hospitalizados y en condiciones estables, dentro de su cuadro, tres de los que resultaron heridos en el accidente.
En la escuela donde estudiaban las occisas también fueron suspendidas las clases.