En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entre expulsiones las Águilas ganan su primero; Licey blanquea a GC

Entre expulsiones las Águilas ganan su primero; Licey blanquea a GC
Entre expulsiones las Águilas ganan su primero; Licey blanquea a GC

Las Águilas Cibaeñas lograron su primer triunfo del round robin tras derrotar a los Leones del Escogido carreras por 5 en partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el estadio Quisqueya de la ciudad capital.

Los aguiluchos marcaron dos vueltas en el segundo, pero los Leones se acercaron al anotar su primera del juego en el cierre de la entrada cuando Carlos Santana pegó cuadrangular solitario.

El representativo rojo se fue delante en el partido en el tercer acto al cosechar un rally de cuatro anotaciones para poner el marcador 5-2. Un triple empujador de tres carreras de Alfredo Marte fue clave en la entrada.

Las Águilas agregaron una anotación en el cuarto para poner el encuentro 5-3. En el sexto igualaron las acciones a 5 carreras y en el octavo dieron la estocada mortal al León por doblete remolcador de dos vueltas del jardinero Zoilo Almonte que puso el marcador 7-5.

La ofensiva de los mameyes se basó en once imparables, tres de ellos extrabases, mientras los Leones batearon 8 hits con dos extrabases.

El triunfo fue para Edward Paredes; con la derrota cargó Carlos Pérez y Marcos Mateo se anotó salvamento.

Mientras, en San Francisco de Macorís, El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares para conducir a los Tigres del Licey al triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, rompiendo la racha positiva del equipo local en sus dos primeras presentaciones de la ronda semifinal del béisbol profesional Dominicano.

Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entradas para las únicas anotaciones del encuentro.

El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras , le conectaron cinco imparables y ponchó tres bateadores.

De su lado, el derrotado Zach Kroenker permitió seis inatrapables incluyendo los dos estacazos de Hernández y un solo ponche.

El relevo de los Tigres lució efectivo frente a la ofensiva de los Gigantes. Luis Vásquez, Rommie Lewis, Juan Carlos Cruz y José Domínguez tiraron dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.

El derecho Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento del Todos contra Todos enfrentando cinco bateadores, un imparables y un ponche.

Con su triunfo el Licey colocó su marca en 2-1 empatando con los Gigantes en la primera posición de la serie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *