En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entre lágrimas, choferes piden perdón por acto vandálico contra estudiantes

Entre lágrimas, choferes piden perdón por acto vandálico contra estudiantes
Entre lágrimas, choferes piden perdón por acto vandálico contra estudiantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para la próxima semana el conocimiento de medidas de coerción contra 12 personas, acusadas de intentar quemar un autobús lleno de estudiantes en Boca Chica. Algunos choferes se defienden, mientras otros piden perdón.

La magistrada Melania de la Cruz aplazó  el conocimiento de la medida  a  solicitud de los abogados de la defensa, para conocer el expediente acusatorio instrumentado por el Ministerio  Público.

En  tanto que algunos de los imputados se defendieron;  aseguran no participaron en el incidente.

Será este martes a las 9 de la mañana cuando se le conozca la medida de coerción a los implicados, que  permanecen detenidos en la cárcel de San Luis.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no todo es lo que parece. son padres de familias que estan arrepentidos hay que darle una oportunidad de enmendar su error. tienen familias, hijos. el ministerio dele una oportunidad.
hay que hacer ejemplos con estos delincuentes del volantes que estan fuera de control esos abusadores!!!
Lo que las autoridades deben de hacer es agarrar a esos choferes llenar la celda con gasolina y quemarlos a todos, pare ver si es bueno. Maldito grupo de delicuentes del transporte público, asesinos.
20 anos a cada uno para que aprendan a respetar estos delicuentes
Ustedes estan muy equivicados todos. Por el hecho de que uno de ellos haya dicho una locura como la que dice ese periodista no significa que todos hayan dicho lo mismo. Uno de los que salio fue mi papa un hombre ejemplar que ha contribuido mucho Para la localidad de boca chica coronel de los bomberos. El solo estaba defendiendo al sindicato. El estaba pagando el teléfono en claro paso vio el murmuyo y lo entrevistaron. Solo Por eso asi también paso con otros. Dios conoce los corazones y el es Que va hacer justicia Por que el es el unico justo que puede hacerlo... espero que me entiendan. Gracias.
el resultado sera vergonzoso e irresponsable como siempre con estos delincuentes ,como en casos anteriores los jueces y los fiscales actuaran con miedo e irresponsabildad, solo hacen un montaje para distraer al publico y luego no tienen el valor de asumir sus roles
Deben de montarlos a todos en el mismo autobus y prenderle fuego con ellos dentro, a ver que se siente estar indefenso de delincuentes.
Hay gente que le encanta buscarse problemas. Tan bueno que es vivir en paz. Diossssssss....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *