SANTO DOMINGO.- En medio de profundo pesar son velados esta tarde los restos de un capitán atacado tiros la madrugada de este jueves por desconocidos en momentos en que el oficial de la uniformada se movilizaba para cumplir con su función laboral.
Hasta el momento el cuerpo del orden no ha identificado a los agresores que le quitaron la vida al agente de la Policía.
Sumergidos en el dolor y la impotencia, los familiares del capitán William Méndez Ramírez se unen en un solo clamor de reclamar justicia por su pariente, quien fue muerto a balazos a manos de personas hasta el momento desconocidas.
De acuerdo a su madre Rosa Vicente y su cuñada Yanet Acosta su pariente era una persona que no buscaba problemas con nadie.
En el ataque, el oficial policial fue despojado de su arma de reglamento que de acuerdo a sus familiares portaba en momentos en que este dirigía a cumplir con su deber como miembro de la institución del orden.
Los parientes de Méndez Ramírez, quien era padre de cuatro hijos, estiman que por las características del crimen se trató de un asalto, alegando que el oficial superior no tenía problemas con nadie.
El capitán policial fue atacado a tiros en el mismo sector de Las Cañitas en el Distrito Nacional donde residía junto a su familia.
Presuntamente los hombres que dispararon contra el oficial integran una poderosa banda de delincuentes que se dedica a matar y despojar de sus pertenencias a los ciudadanos.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha identificado a los autores de la muerte del capitán William Méndez Ramírez, cuyos restos serán sepultados en el cementerio Cristo Salvador en la mañana, aunque no fue precisada la hora.