Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Entre reclamos por irregularidades, Junta Electoral DN continúa revisión de actas

SANTO DOMINGO.- La Junta Electoral del Distrito Nacional reiniciaó este sábado los trabajos de revisión de actas de los candidatos a diputados en medio de las quejas entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.

La maniobra del PRM inició desde que algunos candidatos no contaban con los votos para ganar la curul en la Cámara de Diputados, de acuerdo al delegado político del PLD.

Franklin de la Cruz, representante del PLD ante la Junta Electoral del Distrito, culpó al PRM por la lentitud del proceso de revisión de actas.

Sin embargo, el delegado político del PRM negó las acusaciones.

Mientras la presidenta del Partido Acción Liberal, Maritza López, dijo que a la candidata de la organización, Michelle Ortiz, le quitaron sus votos para sumárselos al PLD.

Con la presencia de los representantes de los partidos políticos, la Junta Electoral del Distrito revisaba las actas para corregir las irregularidades señaladas por los candidatos a diputados.

“Hasta el momento se desconoce cuándo concluirá el proceso de revisión de actas para publicar los resultados y que la Junta Central Electoral declare ganador a los diputados electos en los comicios del pasado domingo”

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *