En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entre varillas y arena iniciaría el año escolar para los niños de una escuela en Haina

Entre varillas y arena iniciaría el año escolar para los niños de una escuela en Haina
Entre varillas y arena iniciaría el año escolar para los niños de una escuela en Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltando sólo dos días para el inicio del año escolar, la remodelación de  la escuela básica de Quita Sueño,  en el municipio de Haina, no está ni cerca de terminar, por lo que padres y madres de estudiantes temen que sus hijos puedan perder el año.

Mezcladoras, palas y arena ocupan ahora el lugar donde antes funcionaba la cancha deportiva de la Escuela Básica de Quita Sueño.

[jwplayer mediaid=”307742″]

A sólo dos días para el inicio de las clases, la remodelación de este plantel luce muy lejos de terminar, y los padres y madres de la comunidad del mismo nombre, están más que preocupados por el destino que les espera a los estudiantes.

Aseguran que la culpa es de los ingenieros encargados de la  remodelación, que según cuentan, se inició hace más de cuatro meses pero exhibe muy pocos avances.

Además de la tanda matutina y vespertina, en este plantel funciona también el liceo nocturno Martín López y la escuela de adultos de Quita Sueño. Así como un centro educativo dominical, para un total de dos mil 839 estudiantes.

En esta comunidad, el Gobierno construye además otras tres escuelas pero a la fecha, ninguna esta lista para el inicio de las clases.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *