En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entrega 200 mil pesos a clubes del basket superior de San Cristóbal

Entrega 200 mil pesos a clubes del basket superior de San Cristóbal
Entrega 200 mil pesos a clubes del basket superior de San Cristóbal

Equipos de baloncesto de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Alcaldía de este municipio a través de su ejecutivo municipal, Raúl Mondesí, entregó 200 mil pesos a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres que accionan en la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Con esta entrega Mondesí honra su compromiso de entregar 400 mil pesos a los equipos que clasificaron para la serie semifinal del evento.

Mondesí hizo entrega de 100 mil pesos a cada uno de los directivos de estas entidades clubísticas, en presencia de miles de fanáticos que colmaron las gradas del techado de San Cristóbal.
En los próximos días el incumbente municipal entregará los restantes 200 mil pesos correspondientes a los clubes Laguneros y Pueblo Nuevo.

Al alcalde municipal le acompañaron el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Francisco Presinal; el secretario general de esa entidad Héctor Asensio; Gamalier Valdez y Carlos Smith, directivos del club Ciro Pérez, así como Omar Sierra y Saulo Isabel de Los Buitres, así como el empresario Humberto Del Rosario, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *