x

Entregan 142 haitianos indocumentados a la Dirección General de Migración en Dajabón

Los nacionales fueron detenidos por la patrulla diaria de esa unidad militar, así como en los destacamentos y en los puestos de chequeos desplegados en el área de responsabilidad del Décimo Batallón.

Imagen sin descripción

Dajabón.– Entregan a la Dirección General de Migración 142 nacionales haitianos indocumentados, quienes fueron detenidos en las últimas 24 horas por no poseer ningún tipo de identidad.

Los extranjeros fueron apresados por la patrulla diaria de esa unidad militar, así como por autoridades de los destacamentos y los puestos de chequeos desplegados en el área de responsabilidad del Décimo Batallón.

De acuerdo a nuestro corresponsal César Montesinos, estos operativos realizados por miembros del Ejército de República Dominicana en Dajabón continúan en toda la región y han incautado una gran cantidad de motocicletas y otros vehículos utilizados para el tráfico de indocumentados.

También, más de medio centenar de traficantes de ilegales han sido sometidos a la justicia en distintos tribunales de las distintas provincias fronterizas

 

Comenta con facebook