En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan 9.5 millones para terminar edificio de Rehabilitación Constanza

Entregan 9.5 millones para terminar edificio de Rehabilitación Constanza
Entregan 9.5 millones para terminar edificio de Rehabilitación Constanza

CONSTANZA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Constanza, recibió de la presidencia de la república un aporte de 9.5 millones de pesos para la terminación del edificio de dicha institución que hace cinco años se construye, para ampliar su cartera de servicios y brindar mejores atenciones a la población discapacitada del municipio.

Estos fondos fueron entregados por el senador de La Vega Ing. Euclides Sánchez e Hidalgo Díaz quienes gestionaron el aporte, a petición de la junta directiva.

El Lic. Raudy Cruz directivo de rehabilitación Constanza, valoró el compromiso de ambos funcionarios por las diligencias realizadas, al tiempo que indicó que con la terminación de esta construcción Constanza tendrá mayores atenciones y calidad en el servicio brindado. “Hemos rehabilitado a más de 4 mil personas en un espacio físico pequeño, lo que significa que lograremos mayores y mejores resultados cuando concluyamos con esta obra”.

El senador Euclides Sánchez, anunció que no se conformará con lo entregado sino que, también estará gestionando los recursos económicos necesarios para el equipamiento del edificio y así contar con un centro amplio y modernamente equipado.

Por su parte Hidalgo Díaz, agradeció la receptividad del presidente Medina y del ministro administrativo de la presidencia Lic. José Ramón Peralta, por disponer del aporte para tan importante obra. Dijo que conjuntamente con Euclides Sánchez y la intervención del señor Rafael Augusto Collado, muchas personas se ocuparon de poner en conocimiento del presidente de la república la necesidad de concluir con la construcción de la edificación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *