En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan a familiares restos de policía asesinado durante protesta en Salcedo

Entregan a familiares restos de policía asesinado durante protesta en Salcedo
Entregan a familiares restos de policía asesinado durante protesta en Salcedo
policia

Restos de policía asesinado tras protesta en Salcedo

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio del dolor de su esposa fueron entregados los restos de un raso de la policía que resultó muerto tras recibir un disparo en la cabeza en un tiroteo en Salcedo, cuando manifestantes y agentes de la institución se enfrentaban en la huelga convocada por 48 horas por diversas organizaciones sociales en rechazo al No Ha Lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez, y en demanda de construcción de obras comunitarias.

Se trata de Anderson Guzmán, de 27 años, nativo de Barahona, pero asignado en la provincia Hermanas Mirabal, quien presenta un impacto de bala en la cabeza, recibido en momentos que realizaba labores de vigilancia en las calles de esa comunidad.

Según el General, Neivi Luis Pérez Sánchez, manifestó que los organismos investigativos de la institución hacen los esfuerzos necesarios para apresar e identificar a quienes dispararon contra el agente.

“Hoy hay una mujer que perdió un su pareja, una hija que no tendrá un padre, por los delincuentes que toman las calles para dispar contra quienes queremos mantener el orden”, expreso Pérez Sánchez, jefe del comando nordeste.

El Raso herido fue atendido en un centro de salud privado, tras el incidente ocurrido entra la noche en la comunidad de Salcedo y posteriormente falleció.

En medio de lágrimas la esposa de la víctima junto a sus compañeros de armas, trasladaron el cadáver de la morgue del hospital San Vicente hasta su ciudad natal donde le darán cristiana sepultura.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que pena yo vi el video donde esta en el suelo deben darle mas proteccion a la policias los dias de protesta los matan por no tener casco que estoy seguro que de ese calibre detiene la bala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *