X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Entregan a PN hombre presuntamente involucrado en muerte de agentes en Sabana Grande de Boyá

Entregan a PN hombre presuntamente involucrado en muerte de agentes en Sabana Grande de Boyá
Entregan a PN hombre presuntamente involucrado en muerte de agentes en Sabana Grande de Boyá

SABANA GRANDE DE BOYÁ, Monte Plata.- La Policía Nacional informó que fue entregado por el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, un joven para ser investigado en torno al hecho en donde cayeron abatidos el teniente Johnny de los Santos Vergal y el cabo Basilio Carmona Taveras, en este municipio.

Se trata de Luis Wilfi Ferrer Cornielle, residente en Monte Plata, quien era buscado mediante una orden judicial por su alegada participación junto a Confesor Báez y Eliezer Reyes Polanco alias Blanco, quienes murieron, según la Policía, al enfrentar a las autoridades en hechos separados.

Según el informe el hecho en donde perdieron la vida dos miembros de la institución aconteció cuando ambos trataron de poner el orden y controlar una música que estaba a alto volumen.

La CNDH entregó el joven al general Nelson Rosario Guerrero, director de Comunicaciones Estratégicas, quien en nombre de la Dirección General de la Policía Nacional dijo que Ferrer Corniel será investigado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), con relación al echo.

El hombre entregado hoy tiene una herida de una bala que según comunicó se las ocasionaron durante la balacera en donde murieron los miembros de la Policía.

El general Nelson Rosario dijo que el prevenido será llevado bajo el control del Ministerio Público en el municipio de Monte Plata para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *