En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trasladan a fiscalía de PP un teniente y dos coroneles involucrados caso Sosúa

Trasladan a fiscalía de PP un teniente y dos coroneles involucrados caso Sosúa
Trasladan a fiscalía de PP un teniente y dos coroneles involucrados caso Sosúa
Caso Mulata.

Caso Mulata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Bajo estrictas medidas de seguridad, fueron trasladados desde la comandancia local de la Policía Nacional, hacia la Fiscalía, los ex coroneles Roberto Salcedo Santos y Raymundo de la Rosa Ogando; y al ex primer teniente Odannis Feliz Reyes, involucrados en el allanamiento de La Mulata en Sosúa de Puerto Plata, donde desaparecieron bienes valorados en 60 millones de pesos.

Los acusados serán interrogados por la fiscal Alba Núñez Pichardo, con relación a agresión física y herida de bala a un abogado alemán y un ciudadano haitiano.

Según informaciones, los inculpados fueron entregados esta mañana por el inspector general de la Policía Nacional, Frener Bello Arias, a la fiscal Alba Núñez Pichardo.

Entretanto,  el haitiano  Regaurd Petit Frere, quien resultó herido de dos balazos durante este hecho, desestimó la querella que tenía en contra del coronel Roberto Salcedo Santos.

Mientras el Consejo disciplinario del Ministerio Publico que preside el doctor Rodolfo Espiñeira, dispuso este jueves una sanción de 60 días de suspensión a los fiscales adjuntos Juan Carlos Hernandez y Victor Manuel Mejia, quienes fueron acusados por la Procuradora Fiscal de insubordinación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *