En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan brazalete "contra el Chinkungunya"

Entregan brazalete
Entregan brazalete "contra el Chinkungunya"
Brazalete.

Brazalete. Foto Nairobi Viloria

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Ante la cantidad de casos de Chikungunya que continúan registrándose en el país, autoridades en San Cristóbal realizaron un operativo de limpieza, mientras en Santo Domingo Este  entregaron brazaletes para prevenir la enfermedad.

Más de 200 voluntarios con palas y fundas para recoger desechos sólidos y 25 camiones recolectores participaron en esta jordana.

[jwplayer mediaid=”294218″]

El saneamiento que se realizó en las distintas calles de esta provincia incluyó la eliminación de vertederos improvisados.

Aunque esta medida fue saludada por los munícipes, pidieron que este tipo de operativos se realice de manera continua y no solo por temporadas específicas.

Mientras que en Santo Domingo Este, en el sector Los Tres Ojos durante una jornada de fumigación, entregaron brazaletes que aseguran funcionan como repelentes para los mosquitos.

Explican que realizaran otras jornadas para entregar más brazaletes al asegurar que la medida ayudará a la disminución de los casos de Chikungunya.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese brazalete e para k los perro no Cojan garapata k mielda e esa
Yo fui victima de la era de Trujillo? pero Reconozco las cosas buena de esa Era cada Año salia una cuadrillas de aviones a fumigar los barrios hoy se los roban todo mas ladrones que Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *