En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan Certificación ISO 9001:2008 DIGENOR

Acto de recibimiento de la certificación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue entregada este viernes la la Certificación Internacional ISO 9001:2008 a la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR), que otorga la empresa QMS Global, por haber implementado su Sistema de Gestión de Calidad, utilizando procesos y procedimientos aceptados internacionalmente.

La entrega fue encabezada por el ministro de Industria  y Comercio, Manuel García Arévalo, quien resaltó que las instituciones deben cumplir con los estándares de un mercado competitivo globalizado, y a la vez garantizar, a través de metodologías y herramientas, que  sus procesos sean rápidos, transparentes, fiables y accesibles, de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

 “justamente cuando hablamos de la norma ISO, nos referimos a un sistema de gestión que obliga a brindar un servicio de óptima calidad a la población a la que nos debemos”, destacó.

García Arévalo indicó que DIGENOR es la institución encargada de hacer cumplir los estándares nacionales e internacionales de normalización, metrología, certificación y capacitación de conformidad con las buenas prácticas universales.

La certificación fue entregada por el director ejecutivo de la empresa QMS Global, licenciado Alexander Sarante, al ingeniero Manuel Guerrero, director de DIGENOR, junto al ministro García Arévalo y el licenciado Andrés Van Der Horst, director ejecutivo del CNC.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

me quiero certificar en las normas iso cual es el proceso para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *