En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan galardón en el Día Nacional de la Juventud

Entregan galardón en el Día Nacional de la Juventud
Entregan galardón en el Día Nacional de la Juventud

 

Entrega de premios

Entrega de premios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Juventud del Partido de Acción Liberal (JPAL) entregó los premios “Galardón a la Juventud Solidaria 2014” a un grupo de jóvenes destacados de diferentes comunidades, en su mayoría con condiciones especiales, con motivo del Día Nacional de Juventud.

La Sub-Secretaria Nacional de la juventud Palista, Susana Ureña manifestó que con esa acción se busca motivar a esos jóvenes que a pesar de sus condiciones físicas luchan por sus metas, sin importar los obstáculos que se presenten en la vida.

Susana Ureña informó, además, que los premios Galardón a la Juventud Solidaria es un reconocimiento a la labor que realizan los jóvenes que gracias a su conducta y dedicación, provocan el entusiasmo entre sus contemporáneos.

Los premios “Galardón a la Juventud Solidaria”, fueron entregados por la presidente del Partido de Acción Liberal Maritza López de Ortiz y los miembros de la JPAL, en la Casa Nacional del esa organización política.

Dentro de los que recibieron reconocimientos se encuentran Ana Miriam Almonte, Joven destacada por su buen desempeño pese a sus condiciones físicas, Ivana Acosta, empleada del INDOTEL, Starlin Javier, por su alta calificaciones en la universidad.

También fueron reconocidos Anabel Morla, Ramón Alejandro Roa, Jesús Flores Vittini, y Nicole Arbaje por el trabajo que realizan en la sociedad dominicana.

La directora ejecutiva de Best Buddies República Dominicana, Nicole Arbaje, organización compuesta por un voluntariado, agradeció en nombre de todos los jóvenes que recibieron el Galardón a la Juventud Solidaria.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *