En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan hombre buscado por vinculación a asesinato de teniente PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, entregaron este miércoles a la Policía Nacional, un hombre que era buscado alegadamente por estar vinculado al asesinato de un teniente retirado de la institución del orden y otro oficial perteneciente al ejército nacional.

Se trata de Manaury Andújar Valenzuela de 32 años, quien también llegó al Palacio de la Policía acompañado de su madre.

A su llegada, Valenzuela dijo que se enteró por las redes sociales que las autoridades lo estaban buscando por estar relacionado al asesinato del teniente retirado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena y el primer teniente activo del Ejército, Florentino Delgado, hecho ocurrido el 19 de enero del 2018 en los Alcarrizos.
Aseguró que es inocente y negó que haya participado en dicho suceso de sangre.

En el momento de la entrega, Manuel María Mercedes, miembro de la Comisión Nacional de los Derechos humanos, solicitó al vocero de la Policía Frank Félix Duran Mejía, que garanticen la integridad física del joven .

Manaury Andújar Valenzuela, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, aseguró que es chófer de carro público y labora en la ruta Kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta Los Alcarrizos y tiene seis meses que salió de la cárcel La Victoria, tras cumplir un año de prisión por problemas relacionado con drogas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *