En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan instalaciones del Mercado de Villa Consuelo al Ayuntamiento

Roberto Salcedo y Miguel Pimentel Kareh al centro, momento que la OISOE hace entrega.

SANTO DOMINGO, República Domingo.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), hizo entrega formal este jueves al Ayuntamiento del Distrito Nacional el mercado de Villa Consuelo, donde alrededor de 300 vendedores podrán realizar sus actividades en forma cómoda y segura.

Miguel Pimentel Kareh, director de la oficina gubernamental, hizo la entrega al alcalde Roberto Salcedo, destacando que la obra cuenta con tres niveles, un sótano y área de parqueo.

“En la primera planta se podrá comercializar aves, pescados, carnes, granos, víveres, así como otras provisiones, el segundo nivel está organizado para botánica y bisutería, cuenta también con varias cafeterías, y en el tercer piso alojará oficinas administrativas y salón de reuniones. El sótano albergará cuatro cuartos fríos y locales para almacenamiento”, indicó.

Pimentel Kareh también afirmó que las instalaciones pueden competir con mercados de otros países, por las condiciones, la viabilidad, los espacios y sobre todo el acondicionamiento para el manejo de alimentos, ya que los pisos están revestidos con pintura aséptica que garantiza la salubridad.

De su lado Roberto Salcedo resaltó que en el menor tiempo posible se realizará el traslado al nuevo local de los vendedores que durante años han estado realizando sus actividades comerciales permanecen en el viejo y destartalado lugar próximo a la nueva estructura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *