X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 15 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Entregan más de 300 mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos

Entregan más de 300 mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos
Entregan más de 300 mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos

SANTO DOMINGO.- Al celebrarse el Día de Los Santos Reyes Magos fueron entregados este domingo más de 300 mil juguetes a niñas y niños de escasos recursos por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

La mayor cantidad de juguetes fueron entregados a las niñas y niños a través de las gobernaciones provinciales, en diferentes actos coordinados, según la nota de prensa de la institución gubernamental.

Entre los juguetes entregados se destacan muñecas, pelotas de voleibol, baloncesto, bicicletas, velocípedos, peluches, juegos de cocina, juegos de mesa, entre otros, descartando una vez más, los juegos que inciten  a la violencia y cuidando que ninguno de los artículos escogidos representen peligrosidad para los niños.

“Como cada año, por instrucciones del presidente Danilo Medina, fuimos cuidadosos en la selección de los juguetes, asegurándonos que todos sirvan para el sano entretenimiento de nuestras niñas y niños de escasos recursos, para que puedan ser disfrutados en alegría, con seguridad y en familia”, expresó Iris Guaba a través de un comunicado de prensa.

Este año además, a los niños les entregaron kits de merienda con jugos, salchichas, galletas, dulces, entre otros.

Asimismo informó que despachó decenas de camiones desde los centros de acopio preparados para la ocasión, hacia las provincias del país, para que de esa forma se pudieran realizar a tiempo los operativos de entrega de juguetes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *