En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan premios a los ganadores de la Feria Emprendedores de la Rep. Dom

Entregan premios a los ganadores de la Feria Emprendedores de la Rep. Dom
Entregan premios a los ganadores de la Feria Emprendedores de la Rep. Dom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Luis Corripio, en compañía del alcalde del Distrito Nacional, David Collado entregaron los premios a los ganadores de la Quinta Feria de Emprendedores de la República Dominicana.

A través de un comunicado, la alcaldía del DN informó que los ganadores de los primeros tres lugares recibirán el premio “Pepín Corripio al Emprendedor”, que consiste en RD$500 mil en metálico al primer lugar; con RD$350 mil a quien obtenga el segundo y RD$250 mil a la tercera posición; recursos que fueron aportados por la Fundación Corripio, como un apoyo a las iniciativas de los jóvenes.

Asimismo, los jóvenes ganadores tendrán la oportunidad de compartir impresiones sobre los proyectos que preparan para el futuro, con el presidente del Grupo Corripio, don José Luis Corripio Estrada.

Durante la Feria Emprendedores, que se montó en el mes de noviembre en el centro comercial Downtown Center, unos 40 jóvenes de diversos extractos sociales presentaron 37 proyectos empresariales, que podrían servir como base para fortalecer la industria.

En el evento hubo conferencias, charlas, paneles y sesiones de coaching y asesorías personalizadas en materia legal, financiera, de marketing y publicidad.

La Feria Emprendedores ofrece la oportunidad a jóvenes dominicanos de exponer sus iniciativas empresariales, lo que les abre la oportunidad de constituir sus proyectos económicos en forma gratuita y con la asesoría de expertos de los diversos ramos.

Se trata de una iniciativa del alcalde David Collado, como forma de garantizar una oportunidad a los jóvenes emprendedores de presentar sus iniciativas e impulsarlas en favor del desarrollo nacional.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *