X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Entregan Premios Iris América 2015 en asamblea de Alianza Latinoamericana

Entregan Premios Iris América 2015 en asamblea de Alianza Latinoamericana
Entregan Premios Iris América 2015 en asamblea de Alianza Latinoamericana

FotopremiadosRedacción.- La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), con el patrocinio del Banco Santander, entregaron los Premios Iris América 2015 durante la clausura de la IX Asamblea Anual de la Alianza Latinoamericana celebrada en Guayaquil, Ecuador. Estos galardones son el reconocimiento a los mejores trabajos periodísticos de América Latina y tienen como objetivo crear un nexo de unión entre los profesionales de ambos continentes.

Durante la entrega de premios, Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, destacó que: “hay que reconocer el esfuerzo de tantos periodistas en América y en el mundo por informar poniendo en riesgo sus vidas. Basta ya de asesinatos de periodistas y todo nuestro apoyo a quienes sufren presiones en cualquier país desde los gobiernos y los poderes facticos”.

Por su parte, Paco Moreno, miembro de la Junta Directiva de la Academia, señaló que, a pesar de las dificultades, “se está haciendo muy buen periodismo audiovisual en el continente y estos premios son un aliciente a perseverar en ese periodismo valiente de grandes y anónimos héroes”.

El jurado internacional de esta edición ha estado compuesto por Manuel Campo Vidal (Presidente de la Academia de Televisión), Paco Moreno (Miembro de la Junta de Directiva de la Academia), Tony Cavin (Co-director internacional CBS, EEUU), Adrian Wells (Director General de la Alianza Informativa ENEX, Luxemburgo) y Juan Pedro Valentín (Director de Informativos de Mediaset España).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *