Ir arriba
Miércoles 8 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Entregan primeras cuatro viviendas afectadas en Villas Agrícolas

Entregan primeras cuatro viviendas afectadas en Villas Agrícolas
Entregan primeras cuatro viviendas afectadas en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las primeras cuatro viviendas totalmente reparadas después de ser afectadas por el explosión en Villas Agrícolas, fueron entregadas hoy a las familias propietarias: según informó la empresa TransGas.

Pertenecen a la familia de Carmen Isabel Féliz Lebrault (casa #131 de la calle 30, de dos pisos con dos viviendas); a Margarita Lugo Resinal, (la #128 de la calle 30), y a Juan Rafael Féliz 9 (la casa #129 de la calle 30).

El seguimiento de estas labores está a cargo de la compañía Sura, la aseguradora de TransGas. La constructora encargada reparar las viviendas, informó que los trabajos de reparación en las viviendas que presentan menores impactos serán terminados en el transcurso de la semana próxima, y las que son reconstruidas totalmente se entregarán la primera quincena de enero.

La lista de unidades evaluadas por Seguros Sura incluye 36 viviendas, de las cuales 2 requieren reconstrucción, 16 techos de zinc, 19 puertas de madera y 15 ventanas. El reporte indica que se repondrán 65 puertas, 126 ventanas y 11 closet.

Sura además, compensó a 29 personas que reportaron daños causados por la explosión en sus bienes inmuebles, y también recibieron compensación aquellos a los que les fueron robados aprovechando los momentos de confusión iniciales.

TransGas informó que se mantiene vigente junto con Polyplast las labores de asistencia humanitaria a los afectados hasta que se normalice la situación de sus hogares, y que se realiza a través de las organizaciones comunitarias que actúan en Villas Agrícolas.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *