En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan reconocimiento a maestros de Educación Física y medallas a estudiantes de Marcha Escolar

Entregan reconocimiento a maestros de Educación Física y medallas a estudiantes de Marcha Escolar
Entregan reconocimiento a maestros de Educación Física y medallas a estudiantes de Marcha Escolar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Regional 10 de Educación entregó medallas y certificado a 26 estudiantes del Liceo Francisco del Rosario Sánchez del Municipio de Boca Chica y reconocimiento a 16 Técnicos Docentes y dos maestros de Educación Física. Se recuerda que el pasado 19 de febrero de este año estos estudiantes ganaron el primer lugar del V Festival Interdistrital de Marcha Escolar 2019 con una puntuación de 234, alzándose con medalla de oro y trofeo, el distrito educativo 10-05, ante los demás distritos perteneciente a la Regional 10 de Santo Domingo II.

Lenny Alexandra Alcantara, Alejandra Beltre, Yorleni Chalas, Suleidy Cracco, Liseth de Jesús, Jessenia de la Cruz, Mirka de la Cruz, Princesa De Oleo, Eilin Del Orbe, Erika Domínguez, Criceida Feliz, Maria Geffrard, Arisleidy Lara, Jerolin Luis, Candida Mañon, Carla Monegro, Elizabel Montero, Liian Novas, Lorena Rodríguez, Ashey ST Jules, Jonathan Sudy, Yasmín Vargas, Geisi Vizcaino. Lenibel Zabala y Esther Sosa, son las estudiantes reconocidas, también su entrtenador el Angel Pérez, entre otros maestros de Educación Física.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Técnico Docente Alejandro Acosta, mientras el Director de Regional Ronald Santana en sus palabras centrales saludo a los técnicos distritales que se encargan de que los equipos de educación física se preparan y puedan ganar en la Marcha Escolar, y felicito a los estudiantes por ser disciplinarios durante el concurso, ´´ ustedes son los hijos que mueven estas personas que están aquí, que bien que hayan podido ganar´´.

Asimismo, les exhorto a que sigan siendo ejemplo en su escuela, dijo a los estudiantes que les quiere, los valoras y que en la Regional 10 están siempre para servirle, también les aconsejo que cada cosa tiene su tiempo y que no se adelanten a las cosas y que siempre mantengan la disciplina, por ultimo les manifestó que este es el momento de estudiar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook