En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan segunda partida de leche a niñas de madre arrestada por sustraer alimentos para sus hijas

Padre de niñas beneficiadas con la leche entregada por la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) entregó la segunda partida de leche para el sustento de las niñas Liz y Lisa Ramírez, hijas de Héctor Luis Ramírez y Karen Natacha Figuereo, quien hace poco fue liberada por un tribunal de justicia, tras ser acusada de sustraer leche para las dos menores en un centro comercial de Santo Domingo.

La leche le fue entregada a la pareja por el Director Administrativo de la DGDC, Luis Alberto Ramírez, quien además les donó raciones alimenticias y dinero en efectivo para cubrir otras necesidades de la familia.

El padre de las menores, Héctor Luis Ramírez, volvió a solicitar a cualquier institución que quiera emplearlo que lo designen para trabajar en cualquier oficio que pueda desempeñar, y así ganarse trabajando el sustento de su familia.

Agregó que su familia anda errante porque hace varios meses que no trabaja, lo que le impide vivir con dignidad junto a su esposa y sus dos hijas de tres y cinco años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *