En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan un millón de pesos a diseñador de Pupitre Dominicano

Entregan un millón de pesos a diseñador de Pupitre Dominicano
Entregan un millón de pesos a diseñador de Pupitre Dominicano
Pupitre Dominicano.

Pupitre Dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno seleccionó a la persona ganadora para construir el Pupitre Dominicano que será utilizado en las escuelas a partir del próximo año escolar.

Al diseñador seleccionado le dieron un millón de pesos en premio, además se le otorgó un contrato para fabricar las primeras cien mil butacas.

Luis Alexander Pérez Sánchez declaró que están en capacidad para cumplir con la responsabilidad que le fue asignada si le entregan los recursos a tiempo.

En total fueron presentadas 499 propuestas de 486 creativos, de esos quedaron 10 finalistas a los que el Gobierno premió con 100 mil pesos.

Los nombres de los finalistas se mantuvieron bajo seudónimos hasta que uno por uno fueron llamados en el acto y se les invitó a colocarse junto a sus creaciones. Fue cuando se les identificó por sus nombres: Rony Avila García, Tomás Antonio Tezanos Báez, Ramón Danilo Correa Rodríguez, Miguel Lugo González y Luis Alejandro Pérez Sánchez.

También Julio José Abad Angeles, Leannis Norelis Lebrón Medina, Edwin Corniel Hernández, Matías Del Santei y el trío compuesto por Anna Priscilla Bujosa García, Virginia Figuereo Simón y Fernando Ferrán.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Fraude, Eso Hay que investigar porque no lo descalificaron? cuando lo acusaron primero de plagio, luego que no cumple con los requerimientos y ahora modificarlos..SERA QUE IBA A GANAR COMO QUIERA ???
Ha sido un gran fraude. No cumple con ningun requisito que el ministerio planteo.
Que bueno y que bien se ve el nuevo pupitre, ahora solo queda que los alumnos valoren la importancia de estos y les den el uso honroso que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *