En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entregan utilería deportiva a estudiantes de la UASD

Entrega de utilería deportiva.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vice-ministro encargado de deportes universitario, Manuel Estévez, hizo entrega este jueves de utilerías deportivas a la asociación de estudiantes universitarios de la Torre Estudiantil y al Movimiento Estudiantil Democrático (MED).

El acto tuvo lugar en la residencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en la ciudad capital y fueron recibidos por cientos de estudiantes de varias disciplinas deportivas.

Al hablar en acto el vice-ministro, dijo que la donación de estos útiles muestra claramente los esfuerzos que realiza el gobierno del presidente Leonel Fernández y el ministro de Deporte, Felipe Jay Payano, para dotar a la ciudadanía de estos instrumentos en el país, para que con ella puedan obtener una buena representación en el área deportiva que demandan los habitantes nacionales.

“Esta acción del gobierno, pone de manifiesto una vez más la preocupación del presidente por los estudiantes de nuestro país y por el desenvolvimiento de los deportes de esta zona”, expresó el funcionario.

Estévez enfatizó que la entrega se realizó como muestra de que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana impulsan el apoyo a la juventud y el desarrollo al deporte y sus diferentes disciplinas para el beneficio de la sociedad dominicana.

El vice-ministro motivó a los jóvenes a continuar apoyando el progreso y la estabilidad del Estado dominicano, representado por hombres y mujeres capaces de dirigir los destinos de la nación por el camino seguro, por el camino inteligente, por el respeto a la institucionalidad y la paz social.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *