En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entrenador logra desarmar a un estudiante suicida y lo abraza de inmediato

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un entrenador de fútbol de la secundaria Parkrose High School, en Oregón, Estados Unidos, logró desarmar a un estudiante que había ingresado al colegio con una escopeta oculta bajo su abrigo. Al parecer, el joven pretendía terminar con su vida, pero la acción oportuna del instructor evitó la desgracia, informó este sábado KOIN 6 News.

El video de las cámaras de seguridad muestra el momento en que Keanon Lowen sale de un aula con el arma en una mano mientras sostiene al estudiante con la otra. El entrenador llama a uno de sus colegas para que aleje del lugar la escopeta y de inmediato abraza fuertemente al joven.

Ángel Granados-Díaz tenía 18 años cuando llevó el arma al colegio el 17 de mayo. Sin embargo, las imágenes acaban de salir a la luz después de que el medio estadounidense obtuviera el video de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah a través de una solicitud de registros públicos.

En ese entonces, la escuela cerró y los estudiantes fueron evacuados. El informe policial reveló que el arma estaba cargada con una ronda y que Granados-Díaz nunca apuntó a otras personas, solo a sí mismo. Sin embargo, el estudiante, que ahora tiene 19 años, fue sentenciado a tres años de libertad condicional por el cargo de posesión ilegal de un arma de fuego en un edificio público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *