En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entrenador selección argentina de baloncesto “muy satisfecho” por estar entre los cuatro primeros

El alero de Argentina Andrés Nocioni celebra su victoria ante Brasil, en el partido de cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto que se disputa este miércoles en el North Greenwich Arena de Londres.

LONDRES, Reino Unido.- Julio Lamas, entrenador de la selección argentina, declaró estar “muy satisfecho” por la victoria conseguida ante Brasil en los cuartos de final del torneo olímpico porque les permite estar “entre los cuatro primeros y poder luchar por las medallas”.

“Ha sido un gran partido en el que la defensa y los rebotes fueron fundamentales para que Argentina pudiera ganar el partido. Ahora estamos entre lo cuatro mejores del torneo olímpicos y tenemos dos partidos para luchar por una medalla”, dijo.

Andrés Nocioni, alero argentino, también habló del partido.

“Fue un encuentro emocionante y ganamos a Brasil jugando a nuestra manera. Dominamos el segundo y tercer cuartos y después mantuvimos la ventaja”, apuntó.

“Brasil nos puso las cosas difíciles en el último cuarto, pero hicimos lo que sabemos hacer, mantener el balón e imponer el ritmo de juego. Es un día grande para Argentina. Brasil jugó muy bien, pero alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder”, concluyó Andrés Nocioni.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *