El alero de Argentina Andrés Nocioni celebra su victoria ante Brasil, en el partido de cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto que se disputa este miércoles en el North Greenwich Arena de Londres.
LONDRES, Reino Unido.- Julio Lamas, entrenador de la selección argentina, declaró estar «muy satisfecho» por la victoria conseguida ante Brasil en los cuartos de final del torneo olímpico porque les permite estar «entre los cuatro primeros y poder luchar por las medallas».
«Ha sido un gran partido en el que la defensa y los rebotes fueron fundamentales para que Argentina pudiera ganar el partido. Ahora estamos entre lo cuatro mejores del torneo olímpicos y tenemos dos partidos para luchar por una medalla», dijo.
Andrés Nocioni, alero argentino, también habló del partido.
«Fue un encuentro emocionante y ganamos a Brasil jugando a nuestra manera. Dominamos el segundo y tercer cuartos y después mantuvimos la ventaja», apuntó.
«Brasil nos puso las cosas difíciles en el último cuarto, pero hicimos lo que sabemos hacer, mantener el balón e imponer el ritmo de juego. Es un día grande para Argentina. Brasil jugó muy bien, pero alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder», concluyó Andrés Nocioni.