X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Entrenadores dominicanos de tiro con arco reciben curso de capacitación

Entrenadores dominicanos de tiro con arco reciben curso de capacitación
Entrenadores dominicanos de tiro con arco reciben curso de capacitación

 

Bárbara Hernandez, Antonio Acosta, Luis Mejía, José Miguel Robiou y Pascal Colmaire.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Tiro con Arco puso en marcha el curso para entrenadores nivel II con los auspicios del Programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD).“Este curso es para capacitar a los entrenadores de las diferentes asociaciones de tiro con arco, que es donde está el desarrollo y la masificación de este deporte”, sostuvo Antonio Acosta, director del programa.

El curso, que concluirá el día 24 del presente mes, es impartido por el experto francés Pascal Colmaire, quien se desempeña como director de desarrollo dela Federación Mundialde Tiro con Arco.

Luis Mejía, presidente del COD, exhortó a los participantes a poner el empeño en adquirir los conocimientos que se impartirán durante el curso y ponerlos en práctica.

José Miguel Robiou, presidente dela Federaciónde Tiro con Arco, resaltó el apoyo del programa Solidaridad Olímpica para nutrir de conocimientos al personal técnico de ese deporte. “Espero que todos los entrenadores desplieguen sus esfuerzos para estar presente en el próximo ciclo olímpico en las olimpiadas. Tenemos el talento, solo hay que hacer el esfuerzo”.

El facilitador francés Pascal Colmaire se mostró satisfecho de colaborar con el tiro con arco dominicano y dijo que después de concluido el curso habrá mucho trabajo por delante.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *