En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entrepreneur Films concluye rodaje de película “El que mucho abarca…

Luz García.

Luz García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entrepreneurs Films, que preside el Empresario David Collado en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos, concluyó el rodaje de la película “El que mucho abarca…” que tiene como figuras protagónicas a las archirrivales de la pantalla chica, las presentadoras de televisión Luz García y Georgina Duluc.

Las comunicadoras compartirán roles junto a Michael Miguel Holguín, Carlos Sánchez, Bolívar Valera en la producción cinematográfica que tiene como director al cineasta Ronni Castillo.

La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio, que junto a Castillo logró resonante éxito con “Quién Manda”, su anterior trabajo en el cine que los proyectó nacional e internacionalmente.

“El que mucho abarca” será estrenada el 17 de julio de este año.

 El empresario David Collado, presidente de Entrepreneur Films, firma que produce la cinta, al hacer el anuncio del rodaje de esta nueva película dominicana, manifestó que se siente muy complacido de poder reunir a un elenco de calidad en una propuesta que también contará con la presencia de artistas internacionales.

“Nuestra empresa sigue apostando al cine dominicano y dándole la oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir desarrollándose”, manifestó Collado.

Asimismo Collado expreso que en esta ocacion Entrepreneurs aposto a una comedia romantica con con una buena trama y de la mano de talentos jovenes como el Director Ronni Castillo y el Guionista Daniel Aurelio, donde el publico tendra la oportunidad de reir y a la vez disfrutar de un buen contenido, ya que”El que mucho abarca” será unas de varias películas que demuestran que el cine Dominicano va cada día en superación.  La producción ejecutiva es de David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún.

De su lado, su director Ronni Castillo, agradeció la oportunidad que tiene de seguir demostrando lo que sabe hacer. “En Quien Manda presentamos nuestras credenciales y gracias al público hemos recibido un reconocimiento que recibimos con humildad. Esta película que cuyas escenas se comienzan a filmarse esta semana contará una historia que llevará entretenimiento y procura dejar un mensaje positivo”, manifestó Castillo.

Destacó  la ventaja de reunir a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento. “Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo”, indicó.

Para Ronni Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca…” de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia. “Es un equipo de profesionales que tiene una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, dijo el director.

Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza un alianza con Colibrí Film.s Anteriormente, Entrepreneur ha puesto en pantalla las películas La Soga y Ponchao y El Rey de Najayo, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *