SANTO DOMINGO.- El Grupo Bayer Centroamérica y el Caribe reconoció este miércoles a los ganadores del “Premio Periodístico Bayer a la Innovación para el Desarrollo Sostenible”, que por primera vez se realiza en República Dominicana, en su quinta edición en la región del Caribe.

Para la ocasión, la empresa Bayer: “Ciencia para una vida mejor”, trajo como invitado al periodista y productor internacional Harris Whitbeck, quien disertó sobre: “El periodismo innovador en la era digital”.

El Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe tiene varios años dirigiendo este premio en la región, con el objetivo de reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo, no solo en el ámbito informativo, sino también al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.

“Por quinto año consecutivo realizamos el Premio Periodístico Bayer para reconocer la cobertura de los periodistas en temas ambientales, de sostenibilidad e iniciativas que promuevan una vida mejor; este año, además nos honra contar con un periodista de gran trayectoria internacional”, declaró la presidenta de Bayer Centroamérica y el Caribe, Erika Bernal.

Bernal también destacó que el concurso se fortalece en cada edición y con el paso de los años asciende la publicación de notas relacionadas con ciencia, medio ambiente, sostenibilidad e innovación con el fin de procurar una vida mejor.