El cantante Cubano Descemer Bueno, autor grandes éxitos como “bailando “y Súbeme la radio” que interpreta junto a  Enrique Iglesias , se estará presentando en Hard Rock Live Santo Domingo este próximo 17 de Septiembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Cubano Descemer Bueno, autor de grandes éxitos como “Bailando “y Súbeme la radio” que interpreta junto a  Enrique Iglesias , se  presentó en Hard Rock Live Santo Domingo  este pasado Martes.

Acompañado del artista del patio Pavel Nuñez y el cantautor colombiano Jorge Villamizar, líder del desaparecido grupo Bacilos hizo un recorrido por parte de su producción musical.

Descemer logró convocar y reunir a sus seguidores en el país donde se tararearon sus canciones emblemáticas con una mezcla de melancolías y alegrías.

La presentación sirvió además para dedicarle canciones a su ¨adorada madre¨,  La Habana , en el aniversario 500 de su fundación a celebrarse el 16 de Noviembre y para estrenar el tema “Río lento” de su nuevo álbum.