Alexis Beltré, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), confirmó este martes que este año se celebrará una nueva edición de Premios Soberano, luego de que el pasado año se suspendieran debido a la emergencia sanitaria del covid-19.

SANTO DOMINGO. -Alexis Beltré, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), confirmó este martes que este año se celebrará una nueva edición de Premios Soberano, luego de que el pasado año se suspendieran debido a la emergencia sanitaria del covid-19.


Este año, la noche soberana tendrá a René Brea como productor y contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media Group de la mano de Cervecería Nacional Dominicana.


Durante un encuentro con la prensa, Beltré manifestó que el mundo del espectáculo no estuvo ajeno a lo que trajo consigo la pandemia de coronavirus, razón por la que siente gran satisfacción de poder nueva vez reanudar los premios “que nos volverá a reunir en una entrega muy especial”.


En ese sentido, el presidente resaltó que “Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano”.


La directora de operaciones de Caribbean Media Group, por su parte, Zumaya Corderno, indicó que “con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente, acorde a los nuevos tiempos, en el cual contaremos con la producción artística de Rene Brea”.


Como es costumbre, el premio se llevará a cabo en el Teatro Nacional, en el mes de junio, pero con un formato semipresencial.