La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizará este viernes 12 de febrero de 9 a 12 del mediodía, una amplia jornada de pruebas de Covid-19, de muestra en la sección Nasofaríngea, gratis para sus miembros.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizará este viernes 12 de febrero de 9 a 12 del mediodía, una jornada de pruebas de Covid-19, de muestra en la sección Nasofaríngea, gratis para sus miembros.


Según los requerimientos por el MSP, a cada miembro de Acroarte sólo se le pedirá la cédula de identidad y los resultados de la prueba le llegarán a su correo electrónico y/o vía el sistema de whatsaap a su teléfono el mismo día de la jornada.


“Si algún miembro de nuestra institución quisiera saber su condición de salud respecto al SARS CO2 (Covid-19), esta es la oportunidad en su casa, que es la sede central de Acroarte; es una pandemia y por lo tanto cualquiera puede en un momento ser contagiado por este virus y es por eso que les exhortamos a los miembros a que vengan a hacerse su prueba, no importa si el compañero es de Santo Domingo o de las filiales de Nueva York, Santiago o Florida, todos pueden hacerse la prueba y están invitados”, dijo Alexis Beltré, presidente de Acroarte.


Cuidando todo el protocolo de salud como indican las autoridades sanitarias, las instalaciones de Acroarte estarán adecuadas para recibir a los representantes de Salud Pública y a la membresía que se dará cita este viernes 12 en la sede central del gremio.