Hace apenas unas semanas, Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial, pues se muestra con un vestido blanco.

MÉXICO.- La ropa no tiene género y los artistas lo saben perfectamente desde hace mucho tiempo, ya que grandes figuras han demostrado que lo que antes era solo y socialmente considerada ropa de mujer o de hombre ofrecía un amplio abanico de posibilidades de combinación y uso.

Cada vez es más común ver a los hombres con prendas de damas y prueba de ello es la más reciente fotografía posando con un mini vestido del actor mexicano Alejandro Speitzer que demuestra que no tiene una “masculinidad frágil”, aunque no es la primera vez que lo hace.

La publicación en Instagram que sin un solo pie de foto, ya ha conseguido superar el medio millón en menos de 24 horas, convirtiéndose en las principales tendencias de dicha red y otras plataformas en las que su impactante look se ha convertido en tema de conversación y debate, pues las tradicionales posturas han tratado de apagar la felicidad de las nuevas generaciones que celebran ver a un hombre vistiendo lo que quiera, incluso cuando es abiertamente heterosexual.

Aunque el joven y destacado actor ha provocado estas mismas reacciones en el pasado cuando vestía vestidos cortos o faldas, algunas personas consideran que solo los hombres de piel blanca son los únicos aplaudidos y alabado, porque cuando alguien de piel morena lo hace, sucede lo contrario.

Hace apenas unas semanas, Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial, pues anunció que será la edición de septiembre del Bazar de Harper, versión de EE. UU., se muestra con un vestido blanco doble corte con menos transparencia, que incluso ha llegado a referirse a los de las novias, causando revuelo en las redes sociales.