La edición número 36 de ‘Premios Soberano’, fue celebrada el pasado martes 15 de junio en el Salón La fiesta del Hotel Jaragua de la ciudad capital.

SANTO DOMINGO.-  El artista Héctor Acosta “El Torito” agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por valora su trabajo premiándolo con dos estatuillas en las categorías “Mejor Concierto Streaming del año 2020” y “Orquesta del año 2019”.

“Toda la honra para Dios. Muchas gracias a todos los cronistas de arte por tomar en cuenta nuestro trabajo. Gracias a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo que siempre brinda a Premios Soberano. Lo comparto con mi familia, mis fans, mi equipo de trabajo y mis músicos. H.A.”  Así se expresó s través de sus redes sociales.

Se recuerda que en el 2019 “El Torito”, realizó una de las giras internacionales de mayor número de presentaciones, tanto populares, así como conciertos en teatros importantes de los Estados Unidos.

“El Torito” tuvo dos participaciones una en el musical del merengue junto a algunos de sus compañeros merengueros.

También participó de manera protagónica en el cierre de la premiación, donde se le vio totalmente diferente y fuera de su zona de confort en el musical “Bachata Boom”.